jueves, 8 de noviembre de 2007

*Pelicula* Alone with her


"Alone with her" significa en español
*SOLO CON ELLA*,esta pelicula esta basada sobre hechos reales. Por si se puede definir como Mundo Real, ¿porque mundo real y no otro?.
Està pelicula trata de una persecuciòn finalmente descubierta por su protagonista. Un hombre llamado doung, se empieza a fijar en amy una hermosa chica, èl se obsesiona cada ves màs y lounico que quiere es su amor, la perseguia por todos lados y no descuidaba absolutamente ninguno de sus pasos, luego formo un plan macabro para poder estar màs serca de ella, esto consistio en ocultar camaras en todos los rincones del departamento donde vivia amy, dormitorio, living, baño, cosina, etc... su proposito era saber cada secreto y gusto de ella para asì planear un encuentro con ella de esta forma el podria caerle bien y asì tratar de demostrarle a amy que eran uno para el otro, porque tenian los mismos gustos. Finalmente amy se da cuenta que doung era un sicopata que la estaba persiguiendo y descubre las camaras instaladas en su departamento.
Respondiendo la pregunta anterior ¿Porque es mundo real y no otro?... Como nos damos cuanta, estos hechos no son muy dificiles que sucedan, solo un experto en computaciòn como doung y obsesivo por el amor de amy podria instalar camaras para vigilar a alguièn y seguirla. Estas son actitudes de un enfermo mental las cuales si exite este tipo de personas.
El vestuario es juvenil ambientada a la època de polera, sweters, pantalones, vestidos.
PRODUCTORA: IFC Films.
Genero:Drama, Thriller.
Calificación:mayores de 13 años.
Duración:78 minutos.
Interpretes:
Colin Hanks : su personaje:Doug,
Ana Claudia Talancón : su personaje Amy,
Jordana Spiro : su personaje Jen,
Jonathon Trent : su personaje Matt.
Pais de origen:Estados unidos 2006.
Música:David Russo.

No hay comentarios: